viernes, 6 de diciembre de 2013

Cursos de Esqui y Snowboard

Estimadas familias:

Por primer año el colegio ha decidido ofreceros una iniciativa que esperamos tenga una buena acogida: el curso de esquí en la sierra de Madrid. La actividad se desarrollará en colaboración con el Club Amistad, asociación madrileña de gran prestigio, que cuenta con 45 años de experiencia en la organización de clases y cursos de esquí para niños, jóvenes y adultos.

Nuestra propuesta para este invierno es subir a Valdesquí o La Pinilla, durante cuatro domingos consecutivos, comenzando el domingo 19 de enero de 2014. La elección de la estación dependerá del estado en que se encuentren las pistas para comenzar nuestros cursos. Un autobús saldrá desde nuestro centro con monitores especializados y acompañados por profesores del colegio. Una vez allí, nuestros alumnos se organizarán por grupos de aprendizaje y podrán disfrutar de clases durante todo el día, para más tarde volver, igualmente acompañados, al colegio.

Podrán participar en el curso niños y niñas a partir de 4 años (solos o acompañados), así como jóvenes y padres del colegio. También serán bienvenidos familiares y amigos de nuestros alumnos.

En cualquier caso y a fin de poder ampliar la información sobre la actividad a todos los interesados, tendremos una reunión informativa el lunes 9 de diciembre a las 15:30 horas, en la biblioteca del colegio. A ella asistirá el director del Club Amistad, José María Gonzalo, quien tratará todos los temas relativos al curso y responderá a las preguntas y sugerencias que queráis plantear. Estáis todos cordialmente invitados.

En la reunión os informaremos detalladamente sobre todo el proyecto, el procedimiento de inscripción, junto con los precios y detalles del curso. El plazo de inscripción se cierra el día 19 de diciembre.

Mientras tanto, como siempre, estamos a vuestra disposición para atenderos y resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Os esperamos.

Podéis descargar la Hoja de Inscripción aquí


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...