viernes, 20 de septiembre de 2013

Empezamos un nuevo curso

Hemos empezado un nuevo curso lleno de ilusiones y deseos, de proyectos a favor de la vida. El comienzo de curso es un momento de alegría, de reencuentro, de acogida también para aquellos que se incorporan por primera vez.  Pensamos que es un momento importante, y por eso estamos aquí.



Este curso hemos querido empezar todos juntos, en el Salón de Actos, porque creemos que así podemos transmitir mejor lo que pretendemos.  Esto ha sido una novedad, pensamos que a los alumnos les ayuda a vivir esto como un momento importante al haber elegido un espacio en el centro en el que hemos convocado a todos a la vez. Se veían algunas caras de sorpresa, de expectativa.


Este curso nos vamos a fijar en el valor de la vida, y hemos elaborado, en colaboración con los demás colegios de la Merced de España, un lema que dice “Engánchate a la vida: WhatsAppéalo :)” . Vamos a trabajar durante el curso, y por trimestres los valores de la alegría, sencillez y servicio. Vamos a intentar que sean significativos para ellos y estén vinculados a su vida.


Lo que es bueno, lo comunicamos rápidamente a los amigos, y a todos los que tenemos en las redes sociales o herramientas de comunicación. Por eso, nosotros “ WhatsAppeamos, Twitteamos, Facebookamos...” todo lo bueno que no  acontece, para que llegue a los demás. Queremos transmitir lo bueno de la vida, por todos los canales, incluido el “WhatsApp”. Así que ya sabéis, queremos que todo lo bueno, lo difundáis, para que todos puedan disfrutar y contagiarse de vuestra pasión por la vida (WhatsAppéalo).


Compartir lo que uno vive ayuda a caminar y crecer con otros.
Y tú , ¿Qué vas a hacer?


Aquí puedes ver el guión de la oración

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...