martes, 11 de junio de 2013

Conéctacte al musical y deja tu huella. Reportaje fográfico Ed. Primaria.

Lucía, Mercedes, ¿cuándo empezamos a ensayar?, ¿qué vamos a bailar este año?, ¿cómo nos vamos a vestir?... estas preguntas se repetían una y otra vez.
Todo llega.

En primer lugar, elegimos el tema y este curso decidimos dedicar nuestro espectáculo al musical, que es un género teatral y cinematográfico que combina música, canción, diálogo y baile y que se representa en grandes escenarios. En esta ocasión, el gran escenario fue el patio de nuestro colegio.

Luego vinieron los ensayos, sin importarnos el calor o el frío y siempre pendientes del cielo cuando este anunciaba lluvias. Nada importaba, nuestra ilusión lo superaba todo. Ensayábamos aportando lo mejor de cada uno.

Llegó el día de la Fiesta Misionera y ya ataviados con el atuendo correspondiente, todos nos sentíamos guapos y un poco nerviosos pero queríamos bailar muy bien. Bailando y cantando realizamos un recorrido por los musicales de más éxito de los últimos años: viajamos por los escenarios de la Bella y la Bestia, recordamos la conmovedora historia de Annie , llegamos hasta la escuela de High School Musical y disfrutamos con las canciones de Sonrisas y Lágrimas.

Una vez más, comprobamos que sumando el esfuerzo de cada uno se pueden lograr grandes metas.

La Bella y la Bestia

Annie

High School Musical + Coro del colegio (Sonrisas y lágrimas)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...