lunes, 17 de junio de 2013

Concurso de primavera 2012_13

Como viene siendo habitual en el centro desde hace ya unos años, participamos en el tradicional concurso de primavera, de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.

Éste concurso consta de dos fases, la primera se realiza en el centro, se seleccionan a cuatro alumnos por nivel en el que participamos. El pasado 27 de febrero de 2013 realizamos en el centro nuestra primera fase y como consecuencia de esto nueve alumnos fueron inscritos para la segunda fase. Cuatro de éstos corresponde al nivel 1 (5º y 6º de EPO), tres alumnos al nivel 2 (1º y 2º ESO) y dos alumnos al nivel 4 (1º y 2º BTO). La fase 2 se realizó el día 20 de abril de 2013 y nuestros alumnos asistieron con gran emoción y sobre todo los más pequeños, los de la fase 1, con gran ilusión por participar en un evento en la universidad.

Como resultado de nuestra participación uno de ellos D.F.T. resulto entre los 34 primeros de un total de 854 alumnos participantes del nivel 1, con una puntuación de 96 sobre 125, siendo la máxima en su categoría de 110.  Por éste motivo, se le convocó a la ceremonia de clausura y en ésta se le hizo entrega del correspondiente diploma acreditativo. Gracias a él y a los otros participantes del primer nivel han conseguido situar al centro en el noveno puesto de los 194 centros participantes en ésta fase 2 del nivel 1.

Gracias chicos por vuestra implicación y nuestra felicitación a D.F.T. por los resultados que ha obtenido.



        

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...