jueves, 23 de mayo de 2013

How to make a living on the Internet

Durante la clase de Informática del martes pasado, los alumnos de Informática y Tecnología de 4º de ESO, asistieron a una charla muy especial. El ponente era Pablo, un joven diseñador de camisetas, que comercializa sus diseños a través de Internet. Pablo es licenciado en Ciencias Biológicas, su vocación es ser profesor y para ello ha realizado el Máster de formación de profesorado. A la espera de que salgan las oposiciones y animado por su afición a crear y hacer diseños, ha hecho de ello su actual profesión. Y con mucho éxito, porque sus diseños son elegidos por las más importantes marcas de camisetas a nivel mundial.

La charla fue interesante porque nos enseño como realizar diseños y comercializarlos a través de internet. Hablo de las empresa más importantes, las herramientas que utiliza y como se inspira. Una de sus mayores fuentes de inspiración son las series que ha visto desde que era pequeño, y otra, su formación universitaria en Biología y su interés por los aspectos científicos, dándolos un toque personal.

Nos enseñó que en el mundo actual si eres original y destacas, o eres único en algún aspecto, le puedes sacar partido. Nos abrió los ojos sacándonos de lo convencional y que en el futuro hay millones de posibilidades por descubrir.

Nos habló de la importancia de los idiomas para comunicarte en Internet a nivel mundial, y que no lo viéramos como una obligación, sino como el placer de poder comunicarnos. Para ganarse la vida a través de Internet " How to make a living on the Internet", tenemos que ser capaces de comunicarnos. Estuvimos viendo sus diseños y nos gustaron mucho.


 Aquí podéis ver alguno de ellos, si queréis ver todos podéis hacerlo en su página
 web

 http://wirdou.com/







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...