lunes, 8 de abril de 2013

II Encuentro deportivo de Colegios Mercedarios. Madrid, 2013



Con motivo de la celebración de la Semana Vocacional, del día de la Fundación de las HH.MM. de la Caridad, y coincidiendo con la Semana Cultural Mercedaria, se celebró en nuestro Colegio el II Encuentro Deportivo Mercedario. Se trata de una jornada deportiva a la que acudieron representantes de los Centros Mercedarios de Herencia, Tarancón y Madrid.
Dicho Encuentro tuvo lugar el pasado jueves 14 de marzo de 2013 en nuestro Colegio, el Colegio Nuestra Señora de la Merced de Madrid.


El objetivo de la actividad, además del propio de la práctica deportiva, era conseguir un acercamiento entre los alumnos de los diferentes Centros Mercedarios, fomentando la convivencia, el respeto y la disciplina deportiva en un ambiente familiar y festivo propio de la Comunidad Educativa Mercedaria.


La jornada fue todo un éxito: todos los alumnos pudieron disfrutar de un día de deporte y de convivencia, en un ambiente de respeto, de diversión y deportividad. Nuestros alumnos participaron en las tres modalidades deportivas, fútbol, baloncesto y voleibol, y  consiguieron trofeos en fútbol y baloncesto:
¡Enhorabuena!
Os mostramos a continuación unas imágenes que recogen parte de lo que ocurrió aquel día.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...