viernes, 22 de febrero de 2013

Las escuelas deportivas de nuestro colegio

ESCUELA DE BALONCESTO

Uno de nuestros proyectos nuevos y del que esperamos se mantenga en el futuro!!! Nuestras chicas de 2º ESO por fin se pusieron de acuerdo para buscar un día en el que todas pudiesen entrenar, descubrir y aprender todos los valores que nos proporciona el deporte, más concretamente el baloncesto.

Según parece, esta actividad está teniendo mucho éxito, nuestras chicas se lo han tomado muy en serio y están implicadas a tope en la actividad. De hecho, vamos a intentar que formen parte de la liga de primavera de baloncesto del distrito de Chamartín y se conviertan en el primer equipo femenino del colegio.

Ojalá salga todo esto adelante y este solo sea el comienzo de algo mucho mejor.
¡ Ánimo chicas y a por todas!

ESCUELA DE VOLEIBOL

Nuestras veteranas del colegio que por tercer año consecutivo siguen entrenando al voleibol en el colegio. Por falta de medios no nos va a ser posible poner más fotos de momento pero estoy seguro que podremos ir subiendo más en cuanto las tengamos.

A pesar de no ser muchas, cada lunes se divierten y aprenden a jugar al voleibol. Lástima que no hayan podido convencer a alguna más para que se apunten a la escuela y se lo pasen aún mejor.
 ¡ Mucho ánimo chicas que lo estáis haciendo de maravilla!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...