jueves, 27 de septiembre de 2012

Entrega de diplomas de la Universidad de Cambridge

Alumnos de 1º ESO A. Muchos otros alumnos del centro lo consiguieron
Los alumnos de La Merced reciben los diplomas de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge realizados en junio con muy buenos resultados. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y esfuerzo

lunes, 24 de septiembre de 2012

Fiesta de la Merced 2012 ¿jugamos?


Otro curso ilusionados con nuestra fiesta grande, con nuestra patrona, la Virgen de la Merced, esa que siempre decimos que "es de todos y para todos" (parece que se lo estoy oyendo decir a Sor Eva, cómo la echamos de menos).
Un rato de celebración, un rato de chuches y bollos para obtener dinero para nuestro proyecto solidario de este curso, y un buen rato de jugar. Todo el colegio a la vez, los mayores haciendo de monitores de los más pequeños.
Un día para estar y pasarlo bien. Y luego recordarlo. Un día para hacer colegio, para estar con nuestros profes de otra manera. Un día para los buenos sentimientos y las buenas intenciones, para prometer que vamos a trabajar este curso, que vamos a ser solidarios, que vamos a intentar ser una fuerza de construcción masiva...
(leed las huellas, que ahí van nuestras buenas intenciones para este año)




Esto es lo que leeremos hoy mismo como monición de entrada en nuestra celebración con las familias, no está mal pararse un poquito y reflexionar:
Empezamos un nuevo curso con alegría, porque cada curso es una nueva oportunidad, unos nuevos propósitos, unas nuevas metas, una nueva esperanza. Siempre nuevos caminos, nuevas ilusiones por estrenar. Este año hemos querido trabajar el desarrollo de la fe, y por eso, apagamos otras historias que no interesan y conectamos con Dios. El lema de este año “CREEMOS… CONÉCTATE Y DEJA TU HUELLA”, nos invita a conectarnos con el Señor, y a dejar en consecuencia huella positiva de nuestras acciones.
Así, iniciamos este curso, conscientes de que hacemos camino al andar, y que hoy estrenamos una nueva etapa que terminará en junio. ¿Cómo será este curso? ¿Iremos creciendo en amistad? ¿Mejoraré en mis estudios? ¿Venceré mis miedos? ¿Irán las cosas mejor en casa por mi parte? ¿Me comprometeré con el trabajo bien hecho? ¿Sabré tomar la decisión más adecuada y actuar en consecuencia?
Muchas preguntas, pero hay todo un año escolar por delante. Una oportunidad más de ir buscando y encontrar la felicidad verdadera, esa que nos llena, y que nos hace sentirnos plenos. Conéctate. No te conformes con lo primero que te vendan. Busca bien. Y escucha a tus profesores que te quieren. Estás en momento de aprender. Observa con atención, y sobre todo reza, habla con Dios, descubre tu diálogo más profundo, y admira todo lo que se te muestra.

viernes, 21 de septiembre de 2012

HORARIO DE VENTA DE UNIFORMES CURSO 2012-2013

HORARIO DE VENTA DE UNIFORMES DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2012-2013

  • Lunes por la mañana, de 09:00 a 13:00 horas.
  • Miércoles por la tarde, de 17:00 a 19:30 horas.
NOTA: En la semana del 24 de septiembre, como el lunes es el día de la Merced, la venta de uniformes de ese día pasará al martes por la mañana.

Muchas gracias.

jueves, 20 de septiembre de 2012

AVISO URGENTE UNIFORMES - DISPONIBLE PANTALÓN DEPORTE

AVISO URGENTE UNIFORMES.

Ya han llegado y están disponibles los pantalones de deporte que quedaban pendientes, por lo que aquéllos que tienen encargada o les falte esta prenda, pueden pasar a partir de esta tarde a por ellos.

Gracias

Invitación al día de la Merced

La Comunidad de este Colegio se complace en invitarles a la fiesta de su patrona, la Virgen de la Merced.

La celebración será el lunes 24 de septiembre, a las 19 horas.

Enlace a invitación al día de la Merced


lunes, 17 de septiembre de 2012

AYUDAS DE COMEDOR

Posibles ayudas de Comedor a familias con renta Per Cápita inferior a 2.450 € año.

Por favor interesados contactar con Sor Guadalupe antes del miércoles 19 de Septiembre.

jueves, 13 de septiembre de 2012

HORARIO DE VENTA DE UNIFORMES - SEMANA DEL 17 AL 21

El horario de venta uniformes para la semana que viene queda establecido (sólo para esa semana) de la siguiente manera:
  • Lunes 17/9: De 09:00 a 13:30  y de 17:00 a 19:30.
  • Martes 18/9: De 17:00 a 19:30.
  • Miercoles 19/9: De 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30.
  • Jueves 20/9: De 17:00 a 19:00.
  • Viernes 21/9: No se venderán Uniformes.
Gracias.

DONACIÓN DE TRICICLOS

Las profesoras de infantil piden a los padres que si es posible, hagan donaciones de triciclos "en buenas condiciones" para los patios de infantil.

Muchas gracias.

lunes, 10 de septiembre de 2012

AVISO SOBRE VENTA UNIFORMES

Enlace a circular AVISO SOBRE VENTA UNIFORMES


AVISO IMPORTANTE

DEBIDO A UN PROBLEMA DE PRODUCCIÓN EN LA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE LOS UNIFORMES LAS FALDAS PARA TALLAS PEQUEÑAS Y LOS CHANDALS NO LLEGARÁN AL CENTRO HASTA EL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE. POR ESTA RAZÓN SE MANTENDRÁ LA TIENDA ABIERTA EL LUNES Y EL MARTES DE 10:00A 12:30 HORAS Y LA SEMANA DEL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE DE 17:00 A 19:30 HORAS.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...